sábado, 9 de marzo de 2013

La realidad aumentada en los negocios



Los negocios incluyen como parte de sus atractivos para atraer clientes la inclusión de nuevas tecnologías que agilicen, primero los procesos y que los consumidores sean dirigidos a sus establecimientos, produciendo así más rentabilidad. 

Los cambios tecnológicos en este sentido avanzan y la inclusión de la tecnología emergente llamada realidad aumentada ha dado los primeros pasos en algunas de las empresas como una innovación un ejemplo de esto es la empresa RAY BAN, la cual implementado un probador virtual, donde el cliente desde cualquier lugar puede desde la página de la empresa, no solo ver los modelos de lentes, sino que fundamentado esta nueva tecnología de realidad virtual; pueden medirse los lentes y sus diversidades.

Esta nueva inclusión ha revolucionado la forma de hacer negocio, pues el cliente ya asiste a las diferentes tiendas de RAY-BAN con una idea terminada del producto que desea u ordenarlo vía la red.

No solo esta empresa ha realizado innovaciones, otras han implementado esta tecnología con el fin de darle una nueva experiencia a los usuarios y clientes, como son: las empresas de servicios turísticos, la banca entre otros.


Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario